Etiquetas: Efemérides
Yo estaba en 5º de carrera y como las clases eran por la tarde, estaba en la Facultad. A clase de Historia de la Música íbamos sólo 8 ó 9, de forma que las teníamos en el despacho del profesor. Subimos para allá y al llegar nos dijeron que nos marcháramos para casa, que ese día no habría más clases.
Recuerdo perfectamente que yo estaba tan convencida de que aquello no llegaría a nada (no me preguntes por qué estaba tan segura, a mis 21 años y sin saber nada de política), que lo que más me fastidió fue la suspensión esa noche de la fiesta de cumpleaños de mi amigo H.
Vaya, yo no recuerdo nada, todavía no existía. Flotaba en el "espacio" por decirlo de alguna manera. Sin embargo si hablamos de días trascendentales en nuestras vidas recuerdo perfectamente como siendo pequeñísima, tendría dos años o algo así, corría en el andador por la casa de mi abuela, como con tres o cuatro me tragué dos monedas en londres a propósito, o como allí un día me levanté a tomar jarabe porque pensé (por mí misma) que me tocaba tomarlo, y me lo bebí entero...también recuerdoel día que cumplí cinco años, como mi profe me subió en una silla para que todos me cantaran cumpleaños feliz o el día que supe leer sin silabear y cuando me arranqué en mi bici sin las dos rueditas que nos hacían mantener el equilibrio... si...tengo muy buena memoria pero el 23f nothing... coño soy de una generación...ni siquiera conocí a naranjito!!!!!!!! BESOS DEPRIMIDOS DE ENNA!! ;)
Que fechaza...
¡Nadie quería tener comunistas en casa!
XD