Tras una encuesta realizada a 2000 hombres por la compañía de condones Durex, 3 de cada 10 británicos (es decir, unos 9 millones de hombres), dejarían de hacer el amor de por vida por cobrar un millón de libras (millón y medio de euros). El 9% dijo que se quedarían en celibato si no tuvieran que trabajar nunca más, el 3% lo dejaría si su equipo de fútbol ganara la Liga y la Copa Europa, y el 1% cambiaría el sexo por un suministro de cerveza de por vida.
La cuestión del millón y medio de euros es para pensarlo, vaya, tiene un pase,... pero no, desde luego que no. Lo mismo con lo de no trabajar: ¿para qué quieres la pasta o el tiempo si no puedes follar? Creo que acabaría deseando trabajar, incluso en una mina.
Pero lo que ya es la hostia es lo de la Liga y la Copa de Europa, da una idea del nivel de seriedad del propio estudio, aunque, ejem, todos conozcamos a algún chalado capaz de pensar algo así. Lo del suministro de cerveza me lo creo más, aunque solo sea porque el propio alcohol y el barrigón que trae consigo lo pone bastante dificilillo para el amor. Todo apunta a que la encuesta se ha realizado entre borrachos de pub.
Personalmente, no se me ocurre ninguna cosa capaz de hacerme renunciar al sexo. Así que los de Durex pueden estar tranquilos conmigo: pienso ser cliente muchos años.
Esto es una prueba para ver si los comentarios funcionan, que por fín me he cambiado a la nueva versión de blogger y como que no me fío ni un pelo.
Si se ve, funciona.