Despues de años de rumores, Apple ha presentado al fín el cacharro, mezcla de ipod, teléfono móvil y nosecuantas cosas más. En los blogs tecnológicos no se habla de otra cosa, y todos los geeks, que al parecer no quedaron lo bastante hartos de hacer cola para comprar la consola Wii, ya buscan lugares para reservar la nueva joyita. Al parecer no llegará a Europa hasta finales de año.
Tiene una pinta muy chula, pero va a costar una pasta: no menos de 450 eurazos, con contrato.Las cosas de Apple enganchan mucho por el diseño; la empresa lo sabe y clava a conciencia.
Además del precio, hay un montón de razones por las que no debería comprarme este chisme. He seleccionado diez:
1.- Porque ya tengo móvil.
2.- Porque ya tengo un ipod, y de 60 gigas nada menos.
3.- Porque es de pantalla táctil, nada apto para torpes como yo. Además, si tengo los dedos churretosos de aceite -me gusta el churrasco- no podré hacer llamadas.
4.- Porque ver vídeos en una pantallita tan pequeña es lo peor para la vista.
5.- Porque para utilizar el correo electrónico seguro que la empresa telefónica fijo que me clava.
6.- Porque me desesperaría tener que seleccionar la música que querría almacenar en él: caben hasta 8 gigas, yo tengo cientos de discos.
7.- Porque , como de costumbre, al mes siguiente de comprarlo saldría una nueva versión más avanzada y con mayores prestaciones.
8.- Porque seguro que, al igual que sucede con el ipod, aparecerían cientos de complementos bellos y prácticos: acabaría comprándomelos.
9.- Porque, al igual que el ipod, seguro que se raya son sólo mirarlo.
10.- Porque andaría cardíaco ante la posibilidad de romperlo, extraviarlo o que me lo robasen.
Son razones convincentes, ¿no creen?.
Sin embargo, tengo la absoluta convicción de que, al final, me olvidaré de todas ellas y me compraré uno. Me odio.
No lo hagas, yo seré otra de las pocas personas que aún conociendo la nueva tecnología, no lo compraré, tus razones son realmentes prácticas y reales, excepto en mi caso, el tema del churrasco...es que me gusta mucho pero me da mucho asco pringarme...jejeje. En fin, que podremos vivir sin esa maravilla en cuanto al diseño, porque por lo demás, pocas cosas nuevas aporta, sinceramente. Besitos . Enna!!