08 enero 2007
5 cosas 5
Regreso de Pontevedra, de casa de mis padres, donde los reyes magos me han dejado un montón de cosas- he sido bueno- , y me encuentro con un meme en estéreo: Peggy y Ernesto me hacen llegar uno, el mismo, que consiste en contar cinco cosas de mí que no haya contado antes.

Admitámoslo, hablar de uno mismo es el tema favorito de casi todo el mundo. Algunos incluso hemos creado un blog para hacerlo a conciencia. Mola. Ahí van las cinco cositas mías:

1.-Mis ojos son de color verde, y han sido calificados con valores que van de bonitos a maravillosos en la escala de cosas cursi que se dicen cuando eres adolescente o vas a dejar de serlo. Este aspecto ha constituído mi principal ventaja competitiva en el mercado de las relaciones.

2.-Fumo demasiado. A veces pienso que me moriré de ello y me da terror, pero me cuesta mucho dejarlo. Cuando en la tele ponen imágenes de enfermedades producidas por el tabaco cambio de canal.

3.- En el pasado participé en política de manera muy activa, hasta que me asqueó profundamente y lo dejé por completo. Despues he trabajado mucho con políticos de todos los signos: he escrito para ellos, les he dado ideas, les he vendido argumentos para vender esas ideas y tambien argumentos para refutarlas, siempre por trabajo.

4.-Paso mucho miedo en los aviones. Necesito ocupar mi cabeza leyendo en todos los aterrizajes y, si es posible, agarrarme a alguien. Soy el único tipo que se lee el Ronda Iberia.

5.-No sé estornudar. No es coña. Corto el estornudo por la mitad, y lo hago varias veces seguidas de cada vez. La gente se parte el culo y, sinceramente, yo tambien me reiría si pudiese.

Remito el meme a Enna, si pasa por aquí.
 
posted by Andrómena at 8:03 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At lunes, 08 enero, 2007, Anonymous Anónimo

    Muy buenas Andrómeda, dejo mi meme en mi página. Un besote, y por cierto, no pasa nada por tener opiniones contrarias.;)

     
  • At lunes, 08 enero, 2007, Anonymous Anónimo

    Perdóname...mira que soy burra, aquí siempre me olvido de firmar, soy Enna

     
  • At martes, 09 enero, 2007, Anonymous Anónimo

    Ha cumplido usted con creces:) kiss

     

Layout design by Pannasmontata