Este tío inseguro, crispado, decepcionado, engañado, ambiguo - enmendado por su ministro- y despues ausente, representa la autoridad del Estado frente a los terroristas y, por tanto, me representa a mí.
Nos dió a entender que tenía un plan, que tenía información, que sabía lo que hacía. Pactó con aquellos que eligió. De haber tenido éxito, todos hubiéramos ganado, pero él hubiera cobrado todos los réditos políticos del asunto, se habría consagrado. Quiso pasar a la historia cargado de buenas intenciones.
Al día siguiente de transmitir un triunfal mensaje de optimismo; qué verguenza. Se han reído de tí, que me representas. Se han reído de mí.
Yo ya sabía que no todo el mundo es bueno. Ahora a ver si te enteras tú.
bueno, supongo que cada uno tiene su opinión y la mía difiere muchísimo de la tuya. no me parece ni justa. se tacha a este hombre como si fuera el origen del problema, el asesino que dispara o el cabrón que pone la bomba. yo confío en él, le dieron por aquel sitio, está claro, pero confío en él. el problema es que ahora la gente no entiende por qué busca un acuerdo y el fin de todo, cuando hace bien poco el otro fascista intentó lo mismo. Creo que al margen de tendencias políticas, bajo mi opinión por supuesto, este hombre es realmente humano, y lo que tiene que hacer es demostrar que lo que acaban de hacer no traerá nada bueno, que la han cagado, y espero que también para él le haya hecho recordar que en el fondo son unos terroristas, así que será muy complicado acordar algo con gente que mata por la nuca, pero aún así, no pierdo la esperanza!besos, Enna