09 enero 2007
Ana de Cancún
Era visto. Ya aparecía bastante atractiva en la televisión cuando ocurrió todo el follón de Cancún: Contrastaba con el resto de los protagonistas de los telediarios y las crónicas de sucesos: Llamaba la atención. Ya entonces se especuló con una inminente carrera por los platós.

Que haga con su cuerpo y su imagen lo que le de la gana. Es su derecho y su problema.

Llevo un rato preguntándome por cuánta pasta estaría dispuesto a salir yo mismo en esa portada. Por los 50.000 euros que, según dicen, le han pagado, pues creo que no lo haría. Pero, ¿y si fueran 300.000?... No sé, supongo que todos tenemos un precio.


Pero miro la foto y no veo ninguna pin up: solo veo una chica de pueblo con cara de pena retocada con photoshop.
 
posted by Andrómena at 1:38 p. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At martes, 09 enero, 2007, Anonymous Anónimo

    Tienes toda la razón, cada cual puede hacer lo que quiera, pero vamos...me parece realmente bochornoso que de pronto se venda para salir en una portada de revista por unos míseros ocho millones de ptas, no es que me sobren para nada, jajaja, pero yo ni por cincuenta salgo en una portada desnuda ni vestida, a no ser que esté muriéndome de hambre, y entonces me dedicaría a barrer escaleras en vez de hacer gilipolleces varias...pero bueno, la verdad llamar la atención yo también lo digo, a mi me llamó no sé porque , porque no me parece guapa pero...resultona, y si...tienes una mirada de triste que no puede con ella, aunque seguro que con los 50000 euros estaba forzando la cara triste...jajaja. Besos, Enna!! (añadí un comentario más en el tema zp jejeje, por si no lo has leido, y por cierto contesté a tu meme pero hubo un error ayer en mi blog y se me borró...lo haré hoy de nuevO!!!)

     
  • At martes, 09 enero, 2007, Anonymous Anónimo

    Pues yo por 50 kilos si saldria ...total ......solo es enseñar y hay fotos muy bonirtas y artisticas :)

    Esta chica paletilla , pero al menos saca tajada del susto .

    Cual es tu blog Enna :) kiss

     
  • At miércoles, 10 enero, 2007, Blogger Andrómena

    Soy vago para tocar la plantilla: perdón. Enna, queda usted linkada a la derecha.

     
  • At miércoles, 10 enero, 2007, Anonymous Anónimo

    Yo saldría desnudo por menos dinero.

    Si has tomado la decisión de desnudarte ante una cámara se supone que antes habrás llegado a la conclusión de que las habladurías son pasajeras y pesan menos que la pasta.

    ¿No enseñamos en ciertas ocasiones nuestro cuerpo a personas que no nos aportan nada?.

    Vamos, y si encima me retocan con Photoshop y quedo hermoso...

    Perfectos Saludos.

     
  • At jueves, 11 enero, 2007, Blogger Andrómena

    Bienvenido Sr. Mantel. Es un honor tenerle por aquí. Le he leído en el blog de Peggy.

     
  • At jueves, 11 enero, 2007, Anonymous Anónimo

    El sr Mantel es la sabiduria surrealista .....:)

     
  • At martes, 16 enero, 2007, Anonymous Anónimo

    la has definido a la perfeccion..una chica de pueblo con cara de pena, y retocada hata quemar el raton!!
    Yo tambien creo que todos tenemos un precio..pero otra cosa es que nos lo pagaran...(al menos, a mi!jejeje)

     

Layout design by Pannasmontata