11 enero 2007
Creíques y penseques

Ayer me llamó la atención este post de Escolar, que no me resisto a reproducir:

Daría risa si no hablásemos de asesinos. Asier Larrinaga, uno de los detenidos de ayer, es un terrorista tan profesional que se dio a la fuga en el coche de sus padres. Fueron ellos mismos los que denunciaron su desaparición cuando la policía encontró, el 23 de diciembre, el zulo de Amorebieta. Por si acaso esa pista no era suficiente, Asier había comprado las mochilas que se encontraron en ese zulo con una tarjeta de crédito a su nombre.

El otro etarra detenido, el jefe del comando, Garikoitz Echeberría, tampoco es de los listos de la clase. Se dejó junto con los explosivos de Atxondo un DNI falso con su foto.

Acojonante. Ya sabíamos que estos tíos son fanáticos, crueles y despiadados. Ahora sabemos tambien que son idiotas. Da todavía más miedo. Y ese comunicado delirante, de excusa de niño de tres años, eso ya es la hostia...

- Nosotros no tenemos la culpa de las muertes. Llamamos por teléfono y creímos que así ya estaba, que ya desalojaban el parking...

Si hubieran hecho al menos la EGB habrían oído esa frase clásica de las maestras, que siempre me ha gustado: los creíques y los penseques son los hermanos de los burreques.


Asesinos burreques. Es para echarse a temblar.





 
posted by Andrómena at 1:19 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At jueves, 11 enero, 2007, Anonymous Anónimo

    buenísimo, me parece buenísimo. Desde luego es toda una pena que gente tan jóven acabe así. No se dan cuenta de que el día que despierten y vean donde se han metido,querrán recular y entonces...les darán dos tiros! Es penoso, gente como tú bien dices sin preparación alguna, incultos y unos insensatos, que no saben ni cuales son las bases por las que matan, que no las justifico ni apoyo, pero al menos otras generaciones sí tenían claras sus acciones. Besos, Enna

     
  • At martes, 16 enero, 2007, Anonymous Anónimo

    A mi me parece tan buena la historia, como triste el fondo..!! en fin!!
    (te voy a agregar, rapaz..que me gustas..!)

     
  • At miércoles, 17 enero, 2007, Blogger Andrómena

    Nocilla: muchas gracias. Te corrrespondo.

     

Layout design by Pannasmontata