

Estoy de lleno en los preparativos del viaje. Y me he informado de algunas de las leyes más absurdas de los estados que voy a visitar:
CALIFORNIA
Es una falta menor el disparar a cualquier pieza de caza desde un vehiculo móvil, a menos que el objetivo sea una ballena.
Ningún vehículo sin conductor puede superar las 60 millas por hora.
Se garantiza por ley la luz solar.
NEVADA
Es ilegal conducir un camello por la autopista.
Todavia es legal ahorcar a alguien por disparar a tu perro en tu propiedad.
ARIZONA
Por cortar un cactus te pueden caer 25 años.
Las mulas no pueden dormir en una bañera.
Es ilegal rechazar un vaso de agua que te ofrezcan.
Está prohibido tener mas de dos vibradores en casa.
Está prohibido cazar camellos.
Me llama la atención esta obsesión por los camellos. En todo caso, no tengo pensado dispararles, y menos aún a los perros. ¿están locos estos americanos?

Un terremoto de 5.0 grados en esta escala equivale a la explosión de 199 toneladas de TNT. Al parecer, como se ha originado bajo el mar no ha tenido grandes consecuencias. Si el epicentro hubiera estado en tierra la cosa hubiera sido muy distinta.
Ahora que lo pienso..., ¡que miedo!

Lo pusieron ayer en la tele, y no tiene desperdicio. No sé que me gusta más: la letra, la coreografía, el sermoncillo, la vestimenta de moda parchís de los chicos, o las sonrisas de esas pin-ups de sacristía. Alucinante.


Para aquellos que lleguen agotados de la semana santa, esta casa les propone un nuevo invento japonés.
Con ocasión del estreno de la última película de Almodóvar, y quizás como efecto secundario del "año quijote", se ha puesto en marcha una intensa campaña para promocionar La Mancha como el nuevo destino turístico de moda. Dentro de esta campaña, El País propone hoy un viaje mitómano a Calzada de Calatrava que incluye esta foto: la fábrica del pegamento Imedio.

