25 abril 2006
Leyes absurdas

Estoy de lleno en los preparativos del viaje. Y me he informado de algunas de las leyes más absurdas de los estados que voy a visitar:


CALIFORNIA


Es una falta menor el disparar a cualquier pieza de caza desde un vehiculo móvil, a menos que el objetivo sea una ballena.

Ningún vehículo sin conductor puede superar las 60 millas por hora.

Se garantiza por ley la luz solar.


NEVADA


Es ilegal conducir un camello por la autopista.

Todavia es legal ahorcar a alguien por disparar a tu perro en tu propiedad.


ARIZONA


Por cortar un cactus te pueden caer 25 años.

Las mulas no pueden dormir en una bañera.

Es ilegal rechazar un vaso de agua que te ofrezcan.

Está prohibido tener mas de dos vibradores en casa.

Está prohibido cazar camellos.

Me llama la atención esta obsesión por los camellos. En todo caso, no tengo pensado dispararles, y menos aún a los perros. ¿están locos estos americanos?

 
posted by Andrómena at 4:42 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At martes, 25 abril, 2006, Anonymous Anónimo

    Bueno, al menos ya tienes algo claro: si vieras un camello, la única opción cabal es salir corriendo en dirección contraria. Por otra parte, eso explica porque a USA no llegan los Reyes Magos: fijo que acabarían detenidos por maltrato camellil.
    ¿Pero qué pasa con los renos? ¿Ellos no tienen derechos? ¿Eh? ¿Eh? Con el señor gordo ese de la Coca-Cola explotándolos cada vez más, según se extiende por el mundo la tradición de Santaklaus (jaja, suena a Santa Justa Klan, se me acaba de venir a la mente la imagen de guille y teté cantando en trineo volador, que escalofríos)

     
  • At martes, 25 abril, 2006, Anonymous Anónimo

    ajjajaj es el pais de "lo no sabes que puede pasar.."... osea que cualquier cosa ilógica es viable que allí suceda..jajaja lo conozco de cabo a rabo..así que ya me sé la historia americana hasta las narices...
    una multa en san francisco por conducir borracho. 10 mil dolares mas trabajo social.. lo mismo en wisconsin 100 dolares y na mas..
    una multa por parquímetro; 100 dolares en san francisco y 1 dolar en wisconsin..tócate.
    jajajajaja
    besitos musicales y despechados..

     
  • At miércoles, 26 abril, 2006, Blogger Andrómena

    Tambien me he enterado de que en Chico, localidad de California, la detonación de un artefacto nuclear "dentro de los límites" de la ciudad puede ser penalizada con una multa de 500 dólares. Curioso: creo que puedo permitírmelo.

    Aunque bien pensado, seguro que en wisconsin me sale más barato. A ver si me coincide con alguna actuación de santa justa klan...

     

Layout design by Pannasmontata