05 septiembre 2006
Ultimas cotizaciones en el mercado de vidas humanas

En el día de hoy el parquet registra una ligera tendencia alcista, al haberse hecho público que la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a tres años de cárcel al bailaor Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito" por atropellar mortalmente a Benjamín Olaya en septiembre de 2003. Esta sentencia modifica la que se dictó en mayo de 2005 en la que, por los mismos hechos, se condenaba al bailaor a dieciséis meses de prisión.


Recordemos que el mercado de vidas humanas registró su cotización más baja en el caso del etarra José Ignacio De Juana Chaos que, condenado a 3.000 años de cárcel por el asesinato de 25 personas en 11 atentados, estima cumplida su condena por el transcurso de 18 años en prisión. En este supuesto la vida humana llegó a cotizar a 8,64 meses de prisión por persona asesinada (18 años = 216 meses; 216 / 25 = 8,64), índice de valor inferior a la duración del periodo de gestación. De Juana se encuentra actualmente realizando una huelga de hambre para defender esta cotización.

 
posted by Andrómena at 1:06 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At martes, 05 septiembre, 2006, Blogger Myrna

    Si, el domingo vi una peli sobre la justicia americana y la verdad que no sé pero parece que poco a poco se está pareciendo la española a esa..que no es ningún ejemplo a seguir.

     
  • At martes, 05 septiembre, 2006, Blogger Myrna

    besos se me olvidaba..jaja

     
  • At miércoles, 06 septiembre, 2006, Blogger Peggy

    En realidad , mucha politica mediatica de por medio , veamos el caso Marbella .....a Gil ni lo tocaban , encausado en numerosas ocasiones .....y ahora todo de golpe , con farruquito mucha espectacion popular , y con el terrorismo , inetereses claros politicos ...en fin algo que todos no sepamos.kiss

     

Layout design by Pannasmontata