23 agosto 2006
Bin está por Whitney

Hace algún tiempo consideré la posibilidad de dedicarle un post a Bin Laden. Me parece interesante cómo se ha convertido en un villano global parecido a esos malvados de ficción que quieren dominar el mundo, modelo ampliamente difundido en el cine con personajes como Fumanchú, Scaramanga, el Doctor No o Lex Luthor, e incluso parodiado en las películas de la serie Austin Powers



Otro post fallido pretendía dedicarlo a Whitney Houston. Su música no me interesa en absoluto, pero me atraen los niveles de degradación a los que puede llegar alguien con la pasta, notoriedad e impunidad que los demás no tenemos.

Son posts que lamento no haber escrito, ya que hoy me encuentro con esta noticia en la prensa:


Bin Laden, obsesionado con Whitney Houston

Osama Bin Laden está tan perdidamente obsesionado con la cantante Whitney Houston que presuntamente planeó asesinar a su marido, el rapero Bobby Brown, según el rotativo británico Daily Mail. Así lo afirma una novelista sudanesa, Kola Boof, que asegura que fue esclava sexual del líder de Al Qaeda durante cuatro meses hace 10 años. "Qué bella es, qué sonrisa tiene, es una verdadera musulmana, aunque le han lavado el cerebro la cultura americana y su marido, Bobby Brown", son las palabras que Boof atribuye a Osama en su autobiografía, Diary of a lost girl. "Osama hablaba de matar a Brown como si fuera normal matar a los maridos", señala. "Estaba dispuesto a convertirla en una de sus esposas y a ponerle una mansión en las afueras de Jartum". Boof, de 37 años, también revela que Bin Laden compagina el Corán con otras lecturas menos devotas: "En su maletín alguna vez me encontré ejemplares de Playboy y fotografías de la revista Star". Boof añade que sus series favoritas eran Miami Vice y MacGyver. La novelista sostiene que Bin Laden la violó y la mantuvo prisionera en un hotel marroquí y que no paraba de hablar de la cantante. "Decía que era la mujer más bella que había visto nunca", explica en un extracto del libro publicado en la revista Harper's Bazaar.



¿Verdad o ficción?. La noticia incrementa mi fascinación por ambos personajes (que no por las personas ni por sus atrocidades). Resulta que Bin Laden tiene un harén con esclavas sexuales. Resulta que este supervillano cree que puede poner a su servicio a la buena de Whitney, previo asesinato de su marido: imagino que ambas cosas no serán complicadas para alguien que controla la producción de heroína de Afganistán. No sé, me puedo imaginar perfectamente a ambos admirando a la playmate del mes bajo un atardecer del Sudán despues de fumarse una pipa de crack. Qué romántico.


Pero lo que ya es el descojono es lo de las series de televisión. Resulta que a Bin le gusta McGyver!!. Vaya, ya tenemos otra cosa en común. Imagino que en el Pentágono ya habrá varios equipos de investigadores analizando cada capítulo de la serie y cada artefacto salchichero con los que el muchacho se libraba de los malos. Y presumo que esos mismos capítulos estarán siendo objeto de estudio en algunas escuelas coránicas.


Y ya puestos, me permito aconsejarle al señor Laden que se descargue los del equipo A, cuyos miembros fueron perseguidos durante años por el ejercito americano sin que los pillaran, como le sucede a él mismo.


Me encanta que los planes salgan bien.

 
posted by Andrómena at 12:46 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At jueves, 24 agosto, 2006, Blogger la_filologa

    Osama hablaba de matar a Brown como si fuera normal matar a los maridos", dice asombrada una mujer que momentos antes había afirmado haber sido esclava sexual del malo más malo del mundo mundial, con una naturalidad que ni los participantes en el Diario de Patricia.
    Hay gente pa'tó, ¿no?

     
  • At jueves, 24 agosto, 2006, Blogger Myrna

    Bueno supongo que al verla en esa foto y en ese estado, querrá hacer su acto de bondad y llevarla por el buen camino musulmán...joder..jajajajaj bueno bueno...si es que para escribir un libro tb se empieza por la fantasía..miauuuu

    un besitooooooooooooooooo

     
  • At jueves, 24 agosto, 2006, Blogger Martha

    Jajaja...mira de lo que se entera una...Así que el señor Laden ha resultado ser un viciosillo obsesionado con la diva. Vaya, la de sorpresas que traen las autbiografias de quién sabe quién...jeje!

    Besitos!

     
  • At domingo, 27 agosto, 2006, Blogger Peggy

    Post interesante , la vida es como muy surrealista , a mi tambien me gusta indagar en la ""personalidad "" de las figuras publicas , y te encuentras muchas sorpresas , la pobre Houston teniendo todas las cartas ganadoras ,es una piltrafa humana , y Bin , un personaje digno novela , en fin Carpe diem :) kiss

     

Layout design by Pannasmontata