Las estadísticas de esta página registran que durante este fin de semana han entrado en este modesto blog más de 200 personas que nunca lo habían hecho antes. Para otras bitácoras mejor elaboradas y más interesantes, que son prácticamente todas las que en el mundo hay, este dato no sería gran cosa. Pero para Andrómena sí.
Resulta que todas estas visitas buscan información exclusivamente sobre un tema: los premios Antinóbel, a los que referí en mi última entrada. Por alguna extraña razón, google ha posicionado esta página en tercer lugar si se introduce la palabreja de marras. Y por esta vía ha entrado gente de universidades y periódicos, y muchas visitas de latinoamérica. Nunca me había sucedido una cosa así.
Tengo la sensación de que se trata de visitas breves. Estoy seguro de que esta página volverá pronto a la placidez y mansedumbre acostumbradas, y las estadísticas no registrarán tendencias al alza del 169%, dato que representa cualquier cosa menos la normalidad. Pero, en cualquier caso, he decidido ser amable y cortés con todos estos amigos que, como le sucede a Isabel, se presentan por sorpresa. Para ellos, tres indicaciones:
1.- La información que buscan sobre los premios Antinóbel 2006 está en el post de abajo.
2.- Tengo un regalo para ustedes: si pulsan en este link, encontrarán un listado de estos premios desde que se conceden en 1991. Les aseguro que leerlo y partirse el ojete es todo uno, así que deténganse y tómense su tiempo.
3.- En la parte derecha de este blog encontrarán unos links a otros sitios interesantes que tambien hacen reir y pensar. No son muchos, pero son los que me gustan.No se los pierdan.
jejejejeje.... a veces mucha gente tiene un ranking de audiencia elevado porque saben que jugando con los temas en los post pueden lograrlo... pero ya sabes que tus lectores habituales siguen aquí..voy a partirme el ojete como dices con los links...
besitossssss