24 julio 2006
A veces hay premio para el segundo

Ni tengo hijos ni me interesa el ciclismo, pero me ha gustado el gesto de Oscar Pereiro. Que he perdido el Tour por unos segundos, que otros equipos con españoles no me han ayudado, que que lo ha ganado un americano con nombre de loción de afeitado, que encima es un colega..., pues nada, yo subo al podio con mi niño, qué carallo.


Casi todas las fotos que nos hacen de pequenos despues nos averguenzan de mayores. Bueno, pues a este chaval no: ya tiene una foto con papá de la que podrá enorgullecerse toda la vida. Bien por Pereiro!!!
 
posted by Andrómena at 12:23 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At martes, 25 julio, 2006, Blogger Myrna

    yayayaya, solo falto yo en la postalita..jijijijiji....
    besitosssssssssssssssssss

     
  • At martes, 25 julio, 2006, Anonymous Anónimo

    dios mio, menos mal que mi padre arregla electrodomesticos. llega a ser famoso como el de este niño y habría salido en los periódicos con los inseparables moñitos que me acompañan en todas y cada una de las instantáneas de mi infancia. así habría pasado a la posteridad en los recortes de los grandes aficionados al ciclismo.

    uuh, los pelos como escarpias se me ponen, fíjate lo que te digo. :S

     
  • At viernes, 04 agosto, 2006, Anonymous Anónimo

    Here are some links that I believe will be interested

     
  • At miércoles, 16 agosto, 2006, Anonymous Anónimo

    Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

     

Layout design by Pannasmontata