27 marzo 2006
Me he enganchado a House


(a una paciente embarazada de su ex novio) "...¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida ¿Por qué no en la suya?"

(La misma paciente embarazada) "Tengo que hacer un regalo"Dr. House: "A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla"

Dr.House:Tiene un parásito"
Paciente: "¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?"
House: "Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en algunos estados no."
Paciente: "¿Ilegal?"
House: "Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos..."
 
posted by Andrómena at 6:36 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At jueves, 30 marzo, 2006, Anonymous Anónimo

    jeje, yo también estoy un poco enganchadilla a esa serie, aunque unas veces la veo en fox y otras en cuatro, así que tengo todos los capítulos desordenados, no sé qué es de la primera, que es de la segunda temporada, buff. tendré que ponerme más metódica a verlos en un sitio o en otro.
    ¿Tienes más frases de House? Podrías hacer la segunda parte del post con unas pocas más, ¿no?

    Muy chulo el blog, gracias por pasarte por el mío y dejar comentario!! :D

     
  • At jueves, 30 marzo, 2006, Blogger Miguel Ángel Muñoz

    Preciosa tu historia real de los dedales. Pequeñas historias cotidianas que marcan nuestros recuerdos.
    House. No la he visto, pero conozco a alguien tambien enganchada a ella. ¿llegué demasiado tarde?

     
  • At viernes, 31 marzo, 2006, Blogger Andrómena

    Muchas gracias por vuestros cariñosos mensajes. Prometo nuevo post sobre House, y más sobre esas cosas pequeñas, secundarias y triviales que son las que realmente me interesan.

    Bicos (besos en gallego)

     

Layout design by Pannasmontata